MLB Open Week 2023 | Abril 7
Por Freddy Jinete Daza, Dirección de Comunicaciones FCB

Orlando Arcia deja en el campo a Nabil Crismatt (Padres de San Diego) … Elías Díaz (Rockies de Colorado) conecta imparable en la victoria 1-0 ante Nacionales de Washington…cancelados por lluvias los juegos: Rojos de Cincinnati (Reiver Sanmartín)-Filis de Filadelfia y Astros de Houston-Mellizos de Minnesota (Donovan Solano).

Nabil Crismatt (Padres de San Diego)
Bravos de Atlanta 7 Padres de San Diego 6

El relevista colombino cargó con la derrota, luego de dos “outs” colgados en la parte baja de la 9na entrada, el venezolano Orlando Arcia conectó el “hit de Oro” para remolcar al boricua Eddie Rosario sentenciando el juego 7 carreras por 6 a favor de Atlanta.

El colombiano trabajó en la novena entrada, dominó con elevados a los jardines, a los dos primeros bateadores que enfrentó (Sean Murphy y Sam Hilliard), el bateador emergente Eddie Rosario sacudió doblete al prado derecho, anotando la carrera ganadora luego del imparable por todo el medio de Orlando Arcia.

Nabil Crismatt lanzó 0.2 entradas, permitió 1 carrera (limpia), admitió 2 incogibles, no otorgó boletos, 0 ponches, utilizó 17 picheos (11 strikes), enfrentó a 4 bateadores, queda ahora con marca de 0 victorias/1 derrota/efectividad de 16.20 en 3 juegos.

 

Elías Díaz (Rockies de Colorado)
Rockies de Colorado 1 Nacionales de Washington 0

El receptor colombiano se fue de 4-1, por la vía 03 en el segundo episodio, elevado a segunda base en el 4to, por la ruta 53 en el sexto, “infield hit” por tercera base en el 8vo, dejó su promedio ofensivo en .182 (22-4), 2H2, 1CA,1CI,2BB y 7K en 7 juegos.

En un emocionante juego, Kris Brayan conectó doblete al jardín izquierdo remolcando a Ezequiel Tovar, en la parte baja de la 5ta entrada y Rockies de Colorado debutaron en casa derrotando 1 carrera por 0 a Nacionales de Washington.

 

Los Juegos de Hoy (Horarios en Colombia)
2:05 PM Rojos de Cincinnati (Reiver Sanmartín) vs Filis de Filadelfia.

3:10 PM Marineros de Seattle vs Guardianes de Cleveland (Meibrys Viloria).

3:10 PM Astros de Houston vs Mellizos de Minnesota (Donovan Solano).

5:40 PM Atleticos de Oakland vs Rays de Tampa Bay (Harold Ramírez).

6:20 PM Padres de San Diego (Nabil Crismatt) vs Bravos de Atlanta.

7:40 PM Nacionales de Washington vs Rockies de Colorado (Elías Díaz).

8:38 PM Azulejos de Toronto vs Angelinos de Los Ángeles (Gio Urshela).

 


Federación Colombiana de Béisbol
Dirección de Comunicaciones
Freddy Jinete Daza
Viernes 7/04/2023

 
 

 

Twitter
Facebook
Instagram
Website
Copyright ©2022 FEDERACIONCOLOMBIANA DE BEISBOL, All rights reserved.