MLB Open Week 2023 | Abril 8
Por Freddy Jinete Daza, Dirección de Comunicaciones FCB

Harold Ramírez (Rays) pega su segundo jonrón de la temporada…Donovan Solano (Mellizos) conecta dos imparables…Gio Urshela (Angelinos) pisa la goma…Elías Díaz (Rockies) liga incogible… Reiver Sanmartín (Rojos) lanza en la novena entrada…Nabil Crismatt (Padres) y Meibrys Viloria (Guardianes) se mantuvieron en la banca.


Harold Ramírez (Rays de Tampa Bay)
Rays de Tampa Bay 9 Atleticos de Oakland 5

El bateador designado (DH) colombiano se fue de 4-1, jonrón de 399 pies por el jardín derecho y roletazo al lanzador en la segunda entrada, ponches tirándole en el 4to y 6to, dejó su promedio ofensivo en .188(16-3), 2 HR, 2CA, 2CI, 0BB y 3Kos en 5 juegos.

Rays de Tampa empata el record de Orioles de Baltimore, con 7 victorias seguidas en el comienzo de la temporada, conectando 5 jonrones, dos de los dominicanos (Wander Franco y Manuel Margot), 1 cada uno para el mexicano (Isaac Paredes), el panameño (Cristián Betancourt) y el colombiano (Harold Ramírez).

 

Donovan Solano (Mellizos de Minnesota)
Mellizos de Minnesota 3 Astros de Houston 2 (10 entradas)

El primera base colombiano se fue de 4-2, elevado al jardín derecho en el segundo episodio, sencillo por el prado izquierdo en el 4to, imparable al centra y carrera anotada en el 6to, ponche tirándole en el 8vo, base por bola intencional en el 10º, subió su promedio ofensivo a .308 (13-4).

En el cierre del 10 episodio, con la primera base abierta, Dusty Baker, llena las almohadillas ordenando la base por bola intencional al colombiano Donovan Solano, Kyle Farmer pega el “hit de oro” al jardín central y Mellizos de Minnesota deja “manilla en mano” 3 carreras por 2 a Astros de Houston.

 

Gio Urshela (Angelinos de Los Ángeles)
Azulejos de Toronto 4 Angelinos 3

El antesalista colombiano se fue de 3-0, elevado a segunda base en el segundo capítulo, base por bolas, base robada y carrera anotada luego del toque de sacrificio (SH) de David Fletcher en el 4to, por la vía 43 en el 6to y elevado al prado central en el 9no, dejó su promedio ofensivo en .292(24-7), 1 H2,6CA,2CI,2BB y 7 Kos.

 

Elías Díaz (Rockies de Colorado)
Nacionales de Washington 10 Rockies 5

El receptor colombiano se fue de 3-1, por la vía 23 en la segunda entrada, base por bolas en la 4ta, sencillo al prado izquierdo y carrera anotada luego del doble de Wilfredo Tovar en la 7ta, elevado al jardín central en la 8va, dejó su promedio ofensivo en .200 (25-5).

 

Reiver Sanmartín (Rojos de Cincinnati)
Filis de Filadelfia 5 Rojos 2

El relevista colombiano trabajó 1.2 entradas, permitió 1 carrera (jonrón de Edmundo Sosa), admitió 2 imparables, 1 ponche, 0 boletos, utilizó 27 picheos (15 strikes), enfrentó a 7 bateadores, no tuvo decisión, subió su efectividad a 6.75 en 4 juegos.

 

Los Juegos de Hoy (Horarios en Colombia)
1:10 PM Astros de Houston vs Mellizos de Minnesota (Donovan Solano).

3:05 PM Rojos de Cincinnati (Reiver Sanmartín) vs Filis de Filadelfia.

3.10 PM Atleticos de Oakland vs Rays de Tampa Bay (Harold Ramírez).

5:10 PM Marineros de Seattle vs Guardianes de Cleveland (Meibrys Viloria).

6:20 PM Padres de San Diego (Nabil Crismatt) vs Bravos de Atlanta.

7:10 PM Nacionales de Washington vs Rockies de Colorado (Elías Díaz).

8:07 PM Azulejos de Toronto vs Angelinos de Los Ángeles (Gio Urshela).

 

Federación Colombiana de Béisbol
Dirección de Comunicaciones
Freddy Jinete Daza
Sábado 8/04/2023

 
 

 

Twitter
Facebook
Instagram
Website
Copyright ©2022 FEDERACIONCOLOMBIANA DE BEISBOL, All rights reserved.